Nosotros

CIEM S.L. es una compañía dedicada desde su fundación en 1987, a la ejecución y diseño de proyectos de instalaciones eléctricas, sistemas de climatización, detección de incendios, equipos CCTV y telecomunicaciones en los cuales ha acumulado una amplia experiencia, llevándolos a cabo con carácter eminentemente profesional.

Desde entonces hasta la fecha ha tenido la oportunidad de agrupar un selecto conjunto de profesionales, quienes a su vez, con su capacidad individual, han creado la base sobre la cual descansa el prestigio de la compañía. Este personal hoy goza de una vasta experiencia, que no sólo se fundamenta en los trabajos realizados, sino que mantiene una formación permanente para adaptarse a las exigencias que las nuevas tecnologías demandan.

Nuestra compañía se encuentra registrada en todas las instituciones públicas requeridas para un ejercicio profesional legalmente autorizado, además de encontrarse precalificada en las principales instituciones públicas y las más importantes empresas privadas de nuestro país, a las cuales hemos ofrecido nuestros servicios profesionales.